Premio QIA INTERNACIONAL
en innovación educativa 2021

Premio QIA INTERNACIONAL en innovación educativa 2021

Más de 160 proyectos disponibles
 

Más de 160 proyectos disponibles

Ponte al día
con nuestra revista
GO STEAM
EXPERIENCE

Ponte al día con nuestra revista GO STEAM EXPERIENCE

¿Quieres incorporar GO STEAM en tu centro?

¿Quieres incorporar GO STEAM en tu centro?

con valor
añadido

Con valor añadido

Soporte técnico

Soporte técnico
Baula Digital

Edelvives Digital

Next Robótica Edelvives
Presentación visual

GO STEAM

Conoce el proyecto

NEXT inglés

Next Edelvives Robotics
En inglés

Revista Go STEAM

Revista Go STEAM

Normas de higiene

GO KUBO!

Normas de higiene

Presentación visual

PLATAFORMA GO STEAM

Recursos para el docente

Infantil Primaria ESO

PROYECTOS GO STEAM





¿Cómo es este proyecto?

Este proyecto ofrece:

  • Cuadernos del alumno
  • Tapetes robóticos
  • Manuales de montaje
  • Caja de LEGO MINDSTORMS EV3
  • Software de programación MINDSTORMS EV3

Cuaderno de trabajo. Robótica. Edelvives

Cuadernos del alumno

Uno por curso, en versión impresa y digital. Consta de:

  • Desarrollo de los contenidos curriculares de Robótica y Programación de la materia de Tecnología de Enseñanza Secundaria Obligatoria.
  • Aplicación de los contenidos curriculares a la construcción y programación de robots a partir de los manuales de montaje de la versión digital.
  • Resolución de retos.

Tapetes robóticos

Para generar dinámicas activas en el aula y sobre los que se realizarán distintos retos.

Manuales de montaje

Disponibles en la versión digital del cuaderno del alumno.

En ellos se muestra, paso a paso, el proceso de construcción del proyecto.

Caja de LEGO MINDSTORMS EV3

Contiene todos los elementos necesarios para la construcción de los robots propuestos.

Ideal para el trabajo colaborativo.